Se ofrece a la venta un espacioso y luminoso piso de 91 m² con tres acogedoras habitaciones y dos modernos baños en el prestigioso complejo residencial. Esta nueva promoción se encuentra a solo 10 minutos del centro de Sabadell, una ubicación excelente que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana, con fácil acceso a una amplia variedad de servicios.
Cerca del Passeig de la Plaça Major y de la famosa Rambla de Sabadell, te moverás cómodamente por la ciudad, rodeado de una atmósfera vibrante con acogedores cafés, tiendas y plazas verdes. Además, en solo 30 minutos en tren estarás en Barcelona.
A pocos pasos de tu futuro hogar, encontrarás supermercados, colegios, centros médicos, clubs deportivos, restaurantes, espacios culturales y mucho más. Disfruta de los hermosos parques cercanos, como el Parc del Taulí y el Parc Catalunya, donde podrás relajarte al aire libre y desconectar del bullicio de la ciudad.
El complejo está compuesto por dos elegantes edificios residenciales, conectados por una zona privada y bien cuidada con áreas de descanso, un parque infantil y una piscina con un amplio solárium. También dispone de plazas de aparcamiento y trasteros.
La vivienda está diseñada con mucho cuidado, con estancias amplias y luminosas, una cocina totalmente equipada y una distribución abierta que maximiza la luz natural en todos los espacios. Gracias al avanzado sistema de aerotermia, disfrutarás de confort durante todo el año: una tecnología energética eficiente y ecológica que proporciona calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.
Los interiores cuentan con un estilo moderno, con énfasis en la luz natural. El amplio salón se conecta sin esfuerzo con una hermosa terraza, mientras que las grandes ventanas de los dormitorios permiten que la luz solar inunde las habitaciones, creando una atmósfera acogedora y armoniosa.
¡No pierdas la oportunidad de ser propietario de un elegante y cómodo piso en una de las mejores zonas de Sabadell!
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman