Esta nueva promoción está situada en el barrio barcelonés de Guinardó, conocido por su verde paisaje, que incluye uno de los parques más grandes de Barcelona. Guinardó combina acogedoras calles residenciales, sabor local y magníficas vistas de la ciudad gracias a su ubicación en colina. La zona es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad combinadas con una buena accesibilidad al centro de la ciudad.
El barrio es una zona especialmente atractiva para comprar una propiedad. Se caracteriza por una infraestructura bien desarrollada, con pequeñas tiendas, cafés y restaurantes que ofrecen cocina local catalana. La zona está bien comunicada con otras partes de la ciudad por metro y autobús, y está cerca de los principales nudos de transporte. Además, su proximidad al Parque del Guinardó hace que la zona sea especialmente interesante para familias con niños y para quienes aprecian la naturaleza en un entorno urbano. El proyecto ofrece una combinación de vida tranquila en un ambiente típico catalán y fácil acceso a una vida activa en la ciudad.
Se pone a la venta un apartamento con una distribución práctica, de 107 м2, 3 habitaciones y 2 baños. Las habitaciones bien iluminadas garantizan calidez y acogimiento en cada rincón. La orientación del edificio garantiza una excelente luminosidad durante todo el día.
La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos. Todas las comunicaciones son nuevas: electricidad, alcantarillado, agua y telecomunicaciones.
La vivienda dispone de un sistema aerotérmico de bajo consumo que produce agua caliente para el suministro de agua sanitaria y aire acondicionado frío/calor con conductos aerotérmicos.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman