





El apartamento está situado en un nuevo proyecto de construcción en la zona de Horta-Guinardó, en el distrito de Can Baró.
Gracias a su ubicación privilegiada, la finca se encuentra en una zona residencial tranquila, pero al mismo tiempo muy cerca de la avenida comercial y zonas verdes.
La casa en sí, situada a los pies y en las laderas del Turó de la Rovira. Es conocida por ser una zona montañosa con muchas zonas verdes.
Se ha realizado un nuevo trabajo en el sitio que ofrece 5 apartamentos modernos. Ahora hay un Apartamento a la venta. Los apartamentos cuentan con luz natural, ventilación y espacios funcionales que garantizan la comodidad de la casa.
El estilo general se caracteriza por la correcta distribución de los espacios, proporcionando amplitud e iluminación a cada habitación.
El apartamento está equipado con una cocina de alto nivel, un sistema de aire acondicionado ecológico (aerotérmico) y una eficiencia energética garantizada gracias a un buen aislamiento.
El apartamento está situado en la planta baja y tiene vistas a Vallseca.
Como era un trabajo nuevo, la fachada se hizo desde cero. En el exterior, está cubierto con aislamiento térmico SATE, atornillado a lana mineral y cubierto en la parte superior con una capa de masa.
Las cercas interiores en cada casa consisten en paredes de paneles de yeso con un interior de lana de roca para garantizar el aislamiento adecuado de las habitaciones.
Dentro de las casas, los pisos están cubiertos con porcelana gris de la marca Venatto. Los baños están decorados con gres Porcelánico en tonos grises y blancos con platos de Ducha incorporados, lo que garantiza la continuidad con el resto del piso.
Todos los objetos en el apartamento son nuevos: electricidad, alcantarillado, suministro de agua y telecomunicaciones.
Equipado con un sistema de aerotermia eficiente en energía que proporciona agua caliente para el suministro de agua sanitaria y un sistema de aire acondicionado que utiliza aerotermia caliente/fría con conductos.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman