El proyecto está ubicado en una de las zonas más prestigiosas, a solo 15 minutos a pie del centro de Teià y a 5 minutos en coche de la playa Platja d’Ocata. Desde aquí, es fácil llegar tanto a Barcelona como a las ciudades de la región del Maresme, ya sea en coche o en transporte público. Gracias a esta ubicación estratégica, podrá disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, mientras tiene acceso a toda la infraestructura necesaria.
Cerca se encuentran amplias playas y clubes náuticos donde se pueden practicar deportes acuáticos o hacer paseos por rutas pintorescas. A pocos pasos del complejo, hay supermercados, centros deportivos, escuelas, farmacias y otros servicios que garantizan una vida cómoda. El Masnou se encuentra a solo 5 minutos en coche.
El proyecto consta de 18 casas. Los complejos residenciales cuentan con una zona común ajardinada y piscina, donde se puede descansar, refrescarse y disfrutar de los días soleados en una atmósfera privada. También se disponen de plazas de aparcamiento y terraza-solárium.
Las casas tienen tres niveles habitables y un sótano:
Se ofrece a la venta una casa de 253 m², con 4 dormitorios y 3 baños. La casa dispone de:
Los interiores están diseñados con énfasis en la máxima luz natural. Las grandes ventanas en el primer piso llenan el salón de luz, creando una atmósfera acogedora, y todos los dormitorios también reciben luz natural. El dormitorio principal (suite) tiene acceso directo a la terraza, y el nivel del ático con el solárium es ideal para descansar y hacer reuniones familiares al aire libre.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman